Principal | San Martín | EL PRESIDENTE DEL HCD Y EL PARLAMENTO JUVENIL ENTREGARON JUGUETES EN ACCION SOLIDARIA

EL PRESIDENTE DEL HCD Y EL PARLAMENTO JUVENIL ENTREGARON JUGUETES EN ACCION SOLIDARIA

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

Bajo el objetivo de celebrar las fiestas de Reyes, los jóvenes parlamentarios recorrieron los hospitales e hicieron entrega de juguetes a los bebés y niños internados. Esta vez lo hicieron con el apoyo de la Dirección de Juventud del Municipio de San Martín.

El Parlamento Juvenil no descansa en vacaciones y decide continuar con el trabajo solidario que lo caracteriza. Conscientes de que en estas fiestas de Reyes Magos hay chicos que tienen que pasar el día en el hospital por diversos motivos, los jóvenes parlamentarios repitieron la acción que habían llevado a cabo en vísperas de Noche Buena.

Para esta ocasión, al igual que en la anterior, el Presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella, celebró la iniciativa y participó junto a los parlamentarios de la recorrida y la entrega de juguetes en las salas de internación de los tres hospitales del partido: Manuel Belgrano, Eva Perón (ex Castex) y Diego Thompson. También se hicieron presentes los concejales Verónica Gines y Juan Manuel Cáceres, y diversos militantes, quienes colaboraron con los disfraces.

Esta vez, además, sumaron voluntades y miembros y responsables de la Dirección de Juventud del Municipio de San Martín prestaron el mobiliario para trasladarse y colaboraron con juguetes especializados para los sectores de neonatología. El resto de los regalos, especialmente para los niños más grandes, fue juntado por los jóvenes parlamentarios, en igual sistema que las otras veces: colaboración y articulación entre las escuelas, los padres y compañeros de colegio.

Como ya es costumbre, cabe resaltar que el Parlamento Juvenil estaría realizando una nueva acción solidaria, que se suma a la anterior entrega de hospitales, pero también a jornadas en comedores escolares y centros de adultos mayores.

Alrededor del mediodía, más de una decena de jóvenes parlamentarios se congregó en la puerta del Concejo Deliberante para emprender el viaje que primero los llevó al hospital municipal Diego Thompson. Allí fueron recibidos por personal y enfermeros del nosocomio, que introdujeron a los concejales y jóvenes parlamentarios a la sala donde se encontraban los niños más chicos. 3 militantes colaboraron vistiéndose según la ocasión al mismo tiempo que el Presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella, saludaba a las madres y niños y deseaba un buen día de Reyes.

En su continuación por el itinerario, la comitiva también se dirigió a los hospitales provinciales ubicados en territorio de San Martín Eva Perón y Manuel Belgrano, donde los jóvenes parlamentarios recibieron el mismo trato de afecto y agradecimiento por parte de quienes recibían los regalos en las salas de los distintos hospitales.

Redactó: Prensa Honorable Concejo Deliberante de San Martín

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado)

total: | mostrando:

Envie sus comentarios

  • Bold
  • Italic
  • Underline
  • Quote

Por favor ingrese el codigo de la imagen:

Captcha
Sección San Martín
image
  • Email a un amigo Email a un amigo
  • Imprimir version Imprimir version
  • Texto plano Texto plano
barra san martin
Leo Grosso
barra
Sindicato Empleados de Comercio de San Martín
Olga Centurion
OLP
Colegio de Abogados
JUPE
Rubén Eslaiman
Garantizar
Trabajadores Peronistas
barra

Califique el articulo

0
V Evangelio
Gerardo Quiroga
Suteba
barra
ATE
Movimiento Productivo Argentino