Principal | Tres de Febrero | CIORCIARI: "MI INTENCION ES SEGUIR CONDUCIENDO EL CONCEJO DELIBERANTE"

CIORCIARI: "MI INTENCION ES SEGUIR CONDUCIENDO EL CONCEJO DELIBERANTE"

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font


Lo adelantó el presidente del legislativo comunal de Tres de Febrero, Agustín Ciorciari, quien también se refirió a la próxima aprobación del presupuesto municipal y al consenso encontrado entre oficialismo y oposición para la ordenanza fiscal e impositiva.

El titular del deliberante se refirió al acuerdo alcanzado entre el Frente para la Victoria y fuerzas opositoras en el tratamiento la ordenanza fiscal e impositiva 2012: “salvo artículos muy puntuales, el resto, casi el 95% fue por unanimidad” aseguró Ciorciari, lo que significa “el trabajo que se viene haciendo desde la comisión de Hacienda” del Concejo Deliberante.

Según el presidente del HCD, el consenso se propuso desde el Departamento Ejecutivo y también desde la oposición, y por ello “se han conseguido algunos temas importantes, para una mayor recaudación para el municipio sin perjudicar a la gran mayoría de la población, sino a aquellos que tienen un poco más y tienen la obligación de ayudar a los que menos tienen”.

Por la ordenanza aprobada, nuevamente el intendente municipal contará a partir de 2012 con la facultad de incrementar los tributos en un 25% si lo cree necesario. “Puede ser que no aumente nada o puede ser que aumente parte, o lo haga por la progresiva” dijo el concejal, quien atribuyó esta necesidad al ‘proceso inflacionario’, que afecta principalmente a los gastos en sueldos de personal y recolección de residuos.
También Ciorciari comentó que “la municipalidad ha perdido los subsidios de la luz, por lo tanto el alumbrado publico se va a pagar sin subsidios, (por ello) vamos a tener que recaudar”.

Al respecto del próximo tratamiento del presupuesto municipal, el legislador dijo que los concejales ya cuentan con el mismo para su análisis: “lo están estudiando, y esperemos que también se pongan de acuerdo todos los integrantes de las comisiones para poder lograr que el presupuesto sea aprobado, por lo menos en el 99% en unanimidad”.

Finalmente, en cuanto a su continuidad al frente del Concejo Deliberante a partir del 7 de diciembre, Agustín Ciorciari dijo que eso “lo decidirán los compañeros concejales, primero del bloque oficialista FPV, y después el apoyo de los concejales de los demás partidos”.
“Mi intención es seguir conduciendo el concejo como hemos hecho en estos casi 20 años, pero dependo del apoyo que me brinden los concejales” finalizó.

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado)

total: | mostrando:

Envie sus comentarios

  • Bold
  • Italic
  • Underline
  • Quote

Por favor ingrese el codigo de la imagen:

Captcha
image
  • Email a un amigo Email a un amigo
  • Imprimir version Imprimir version
  • Texto plano Texto plano
Martín Jofré
Miguel Ríos
Mazzeo
barra
Sindicato Empleados de Comercio de San Martín
Francisco Soraci
Diego Achilli
Ferreyra
barra
Nelson Romero
barra
Garantizar

Califique el articulo

0
Suteba
barra
Movimiento Productivo Argentino