Principal | San Martín | COMENZO LA DISTRIBUCION DE URNAS PARA COLABORAR CON EL MONUMENTO A LA MUJER ORIGINARIA

COMENZO LA DISTRIBUCION DE URNAS PARA COLABORAR CON EL MONUMENTO A LA MUJER ORIGINARIA

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

Ya son más de 30 las urnas que están colaborando en el acopio, escuelas  e instituciones participan de la campaña de la Colecta de llaves y pequeños bronces para la creación del “Monumento a la Mujer Originaria”.

El Concejo Deliberante de Gral. San Martín participa desde el pasado año de la campaña que impulsa el Historiador y periodista Osvaldo Bayer y el Artista Plástico Andrés Zerneri (creador del Monumento al Che Guevara en la Ciudad de Rosario).

Así el edificio del Legislativo funciona de centro de acopio en el partido y promueve y facilita la distribución gratuita de urnas para quienes deseen colaborar con el proyecto.

Esto simplemente consiste en recolectar llaves y pequeños bronces con los que se construirá el Monumento a la Mujer Originaria, el cual da tributo a los pueblos originarios que son parte de nuestra historia y nuestras raíces como raza.

Actualmente son más de 30 las urnas distribuidas por el HCD mediante la Biblioteca del Legislativo entre los participantes están:

E.P.N°1 - E.P.N°30 – E.EM.N°13 – E.E.M N°22 – Club Deportivo San Andrés – UNSAM, EEyN (Universidad de San Martín, Escuela de Negocios) SUTEBA – E.S.B.N°43 – C.E.C.N°802 – Escuela de Artes Visuales “Antonio Berni” – Conservatorio de Música de Gral. San Martín – E.E.T.N°5 – San Pio – Tomas Guido – Instituto Eymard – E.E.M.N°20 – Grupo Scout “Perito Moreno” – E.P.N°73 – E.P.N°32 – E.S.B.N°27 – E.G.B.A.N°704 – Agrupación Movimiento Octubres - Hospital Municipal Diego Thompson – Concejo Deliberante de Gral. San Martín.  

Todos pueden participar ayudando a difundir este proyecto o acercando llaves u otros elementos de bronce a la Urna en su establecimiento o en el Concejo Deliberante de Gral. San Martín, sito en la calle 60 (Rivadavia) N º 3757 o solicitando al Concejo Deliberante el retiro de lo recolectado en su institución.

Quienes deseen colaborar u obtener mayor información pueden acceder a: www.hcdsanmartin.gov.ar  o telefónicamente al 4830-0759 (Administración) o 4830-0715 (Biblioteca).

Prensa HCD San Martín

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado)

total: | mostrando:

Envie sus comentarios

  • Bold
  • Italic
  • Underline
  • Quote

Por favor ingrese el codigo de la imagen:

Captcha
  • Email a un amigo Email a un amigo
  • Imprimir version Imprimir version
  • Texto plano Texto plano
barra san martin
Leo Grosso
barra
Sindicato Empleados de Comercio de San Martín
Olga Centurion
OLP
Colegio de Abogados
JUPE
Rubén Eslaiman
Garantizar

Califique el articulo

0
Suteba
barra
ATE
Movimiento Productivo Argentino