Principal | San Martín | COMENZO LA DISTRIBUCION DE URNAS PARA COLABORAR CON EL MONUMENTO A LA MUJER ORIGINARIA

COMENZO LA DISTRIBUCION DE URNAS PARA COLABORAR CON EL MONUMENTO A LA MUJER ORIGINARIA

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

Ya son más de 30 las urnas que están colaborando en el acopio, escuelas  e instituciones participan de la campaña de la Colecta de llaves y pequeños bronces para la creación del “Monumento a la Mujer Originaria”.

El Concejo Deliberante de Gral. San Martín participa desde el pasado año de la campaña que impulsa el Historiador y periodista Osvaldo Bayer y el Artista Plástico Andrés Zerneri (creador del Monumento al Che Guevara en la Ciudad de Rosario).

Así el edificio del Legislativo funciona de centro de acopio en el partido y promueve y facilita la distribución gratuita de urnas para quienes deseen colaborar con el proyecto.

Esto simplemente consiste en recolectar llaves y pequeños bronces con los que se construirá el Monumento a la Mujer Originaria, el cual da tributo a los pueblos originarios que son parte de nuestra historia y nuestras raíces como raza.

Actualmente son más de 30 las urnas distribuidas por el HCD mediante la Biblioteca del Legislativo entre los participantes están:

E.P.N°1 - E.P.N°30 – E.EM.N°13 – E.E.M N°22 – Club Deportivo San Andrés – UNSAM, EEyN (Universidad de San Martín, Escuela de Negocios) SUTEBA – E.S.B.N°43 – C.E.C.N°802 – Escuela de Artes Visuales “Antonio Berni” – Conservatorio de Música de Gral. San Martín – E.E.T.N°5 – San Pio – Tomas Guido – Instituto Eymard – E.E.M.N°20 – Grupo Scout “Perito Moreno” – E.P.N°73 – E.P.N°32 – E.S.B.N°27 – E.G.B.A.N°704 – Agrupación Movimiento Octubres - Hospital Municipal Diego Thompson – Concejo Deliberante de Gral. San Martín.  

Todos pueden participar ayudando a difundir este proyecto o acercando llaves u otros elementos de bronce a la Urna en su establecimiento o en el Concejo Deliberante de Gral. San Martín, sito en la calle 60 (Rivadavia) N º 3757 o solicitando al Concejo Deliberante el retiro de lo recolectado en su institución.

Quienes deseen colaborar u obtener mayor información pueden acceder a: www.hcdsanmartin.gov.ar  o telefónicamente al 4830-0759 (Administración) o 4830-0715 (Biblioteca).

Prensa HCD San Martín

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado)

total: | mostrando:

Envie sus comentarios

  • Bold
  • Italic
  • Underline
  • Quote

Por favor ingrese el codigo de la imagen:

Captcha
Sección San Martín
  • Email a un amigo Email a un amigo
  • Imprimir version Imprimir version
  • Texto plano Texto plano
barra san martin
Leo Grosso
barra
Sindicato Empleados de Comercio de San Martín
Olga Centurion
OLP
Colegio de Abogados
JUPE
Rubén Eslaiman
Garantizar
Trabajadores Peronistas
barra

Califique el articulo

0
V Evangelio
Gerardo Quiroga
Suteba
barra
ATE
Movimiento Productivo Argentino