Principal | San Martín | Phatouros y un buen comienzo para la Escuela Nº16 de San Andrés

Phatouros y un buen comienzo para la Escuela Nº16 de San Andrés

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

El concejal Alejandro Phatouros junto a su par Gerardo Quiroga, inauguraron el viernes el restaurado frente del colegio 16 de San Andrés y el jardín 908. Lo hicieron junto al funcionario Angel Romero y autoridades de los establecimientos educativos.

En charla con SMnoticias, Phatouros señaló que en la refacción del frente de la escuela trabajaron al menos 15 personas, y explicó como particularidad que la institución tiene “muchos metros cuadrados de frente, pero también hicimos la recuperación de la fachada del Jardín 908, con un frente de ladrillo a la vista que estaba con los graffitis manchada, a la que hubo que recuperar”.

El edil sostuvo la importancia de mantener la fachada original de las instituciones educativas para respetar el sentido de pertenencia.

Sobre el programa 'Buen Comienzo', Phatouros dijo que se busca que la comunidad “tome conciencia de este gran esfuerzo que hemos hecho a través del intendente Gabriel Katopodis, y comprometernos a cuidar la escuela, porque la pintura que se ha hecho fue desde el punto de vista de la solidaridad, y ahora convocamos a los vecinos a empezar a cuidar el patrimonio público”.

“Esto lo hemos solventado cada uno de los que hemos estado a cargo de las escuelas” comentó el concejal de San Martín, quien aclaró que la actividad se hizo “con recursos propios, haciendo alguna rifa, y pidiéndoles a los amigos que nos ayuden a colaborar en esto”.

Asimismo, el legislador comentó que “hay 150 escuelas que tenemos previsto recuperar en San Martín, en etapas de trabajo progresivo, pero las más importantes ya las hemos empezado a encarar” y consideró que antes del invierno estarían todos los trabajos finalizados.

Por otro lado, al respecto del año legislativo que iniciará en breve, Alejandro Phatouros adelantó que estudió con detenimiento todos los expedientes de la comisión de Industria, que al momento son 78. Luego aseguró que tienen muchos proyectos en mente porque conocen en pleno “todos los problemas que tienen cada uno de los barrios, y diría que hasta individualmente estamos conociendo muchos problemas, y todo esto lo tenemos que traducir en ordenanzas, en normativas municipales que mejoren la calidad de vida de los vecinos”.

“Esta todo por hacerse, y es nuestra oportunidad. Estamos muy agradecidos con la ciudadanía que nos haya permitido poder avanzar y mostrarle que hay una posibilidad de cambio en San Martín” sostuvo el dirigente, quien exclamó: “todos queremos vivir mejor y con el gobierno de Gabriel Katopodis lo vamos a hacer”.

Subscribe to comments feed Comentarios (1 Publicado)

avatar
Timoteo 20/03/2012 11:20:36
Felicitaciones al concejal Phatouros, sin duda uno de los dirigentes mas capaces. Como bien lo dice: todo esta para hacerse y sin duda se hará.
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Envie sus comentarios

  • Bold
  • Italic
  • Underline
  • Quote

Por favor ingrese el codigo de la imagen:

Captcha
image
  • Email a un amigo Email a un amigo
  • Imprimir version Imprimir version
  • Texto plano Texto plano
barra san martin
Leo Grosso
barra
Sindicato Empleados de Comercio de San Martín
Olga Centurion
OLP
Colegio de Abogados
JUPE
Rubén Eslaiman
Garantizar

Califique el articulo

2.50
Suteba
barra
ATE
Movimiento Productivo Argentino