Principal | San Martín | ATE San Martín se reunió con Katopodis por despidos de municipales

ATE San Martín se reunió con Katopodis por despidos de municipales

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

El Secretario General de ATE San Martín junto a compañeros delegados se reunieron días atrás con el intendente municipal Gabriel Katopodis, con quien ahondaron en la problemática de los empleados despedidos.

Peresan expresó al jefe comunal su preocupación, y la del gremio, por los despidos que se dieron en el marco del gobierno comunal, los que llegarían a más de 300 (fe de erratas).

El titular del sindicato le manifestó a Katopodis su disidencia en cuanto a las formas en las que se determinaron todos los casos de los municipales cesanteados, como así también la no realización de los sumarios administrativos necesarios en cada caso.

Según comentaron desde la Asociación Trabajadores del Estado, el intendente aceptó la propuesta de rever los despidos caso por caso, los que, aseguraron, ninguno es afiliado a ATE.

Además, tuvieron posibilidad de solicitarle a Katopodis un aumento salarial no menor al 25 por cierto, retroactivo a enero, y también, la participación de ATE en la mesa de calificaciones y ascensos.

Subscribe to comments feed Comentarios (8 Publicado)

avatar
esto es una locura 26/03/2012 20:24:59
Despedíos por ser eficaces en su labor diaria , GATOPODIS ASI NO VA A ESTRA BUENO SAN MARTIN
avatar
migueldesuarez 19/03/2012 20:30:11
Todos micos !!!Kato esta poniendo gente idónea,nada que ver con la dinastía lituana..300 son,burros lean bien 300 y no esta confirmado
avatar
memoria 19/03/2012 15:34:12
Justamente no echaron a los peregiles, echaron a la gente que esta capacitada, y si hiciesen un periodismo de investigación es mu fácil averiguarlo. Claro los suelos de los nuevos puestos lo pagan con el aumento del 25% de todos los impuestos ALSMI, habilitaciones, multas de transito, costos de edificación, y etc... y a los empleados sin puestos POLITICOS lo despiden. No solo los comedores estan si alimentos, sino que todas las promesas de campaña no las cumplieron todavia, esa tipicas promesas de chapas, alimentos, materiales, favores, trabajo...
avatar
cacho 19/03/2012 09:26:37
La de siempre c echaron a los peregiles, Este griego inutil es igual a todos,
avatar
adalberto 19/03/2012 07:43:03
MUCHACHOS, COMO DECIA EL JEFE, LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD.
EL ÑOQUI GRIEGO KATOPODIS TRANSO CON EL DEMONIO PARA PODER LLEGAR, Y AHORA, OBVIAMENTE BITZ Y SU BANDA DE AMIGOS QUIEREN LOS LUGARES, MAS ALLA DE LA CAUSA PENAL 15595-05 DEL JUZGADO FEDERAL 5, SEC. 10 DE CAPITAL FEDERAL., DONDE BITZ ESSTA INDAGADO
ECHA A EMPLEADOS Y NO INVESTIGA A ABRUZESE DIEGUEZ COLOMBO MATEUCI CALLEGER GUIANZE RODRIGUEZ PRIETO Y PODESTA
MARIO NAVARRA CONDUCCION!!!!!!!!
avatar
laurag 19/03/2012 06:08:11
3.000 despedidos??? ¡¡QUÉ BARBARIDAD!!. Lo peor es que están sacando gente con muchos años de antigüedad, gente capacitada y con experiencia para poder desempeñarse bien en el area en que trabajaban ¿qué pasará ahora?. los nuevos que entraron no saben nada, ¡¡TODO ES UN CAOS!!. Además, donde había un director y un coordinador, ahora hay un subsecretario, cuatro directores y 10 coordinadores. Han creado una nueva categoría para meterlos a todos porque no había una cuyo sueldo les conformara (por ejemplo, durante la gestión Ivoskus un coordinador cobraba alrededor de $ 3.500.- y ahora cobra más de $ 6.000.-)Tengo una amiga con muchos años de antigüedad y me comentó que en los comedores no llegan los alimentos, sólo mandan polenta cuando antes tenían un menú balanceado. Los primeros meses subsistieron con los alimentos que había dejado Ivoskus y que hace rato que los chicos no ven ni carne ni frutas, que antes nunca faltaba. En el comedor HAN TIRADO LA BANDERA DE SAN MARTIN. UNA VERDADERA VERGÜENZA. ¡¡Por favor!! un poco de cordura, piensen que además de perjudicar enormemente el funcionamiento de todas las areas del Municipio están avasallando los derechos de los trabajadores que llevan el sustento para sus familias y que todos estos años han trabajado honradamente y cumpliendo con su deber.
avatar
memoria 18/03/2012 21:29:48
mensaje publicado anteriormente
avatar
memoria 18/03/2012 21:28:00
Previo a los despidos el Sr Intendente aclaro que se iban a analizar los legajos de cada uno de los 1200 empleados que pasaron a planta permanente antes de despedirlos… “1200” y ya llevan según esta nota mas de 3000 despidos, me parece que la condición para los despidos es ser idóneo para el puesto, ósea si terminaste el secundario es condición para despedirte. La nueva gestión se caracterizo por crear nuevos puestos de altos salarios, todos los empleados nuevos entraron con cargos de coordinadores, directores, subsecretarios, secretarios y si hay puestos más altos están tomados. Y si pensamos que van a tener un aumento del 25%, el dinero del municipio se destinara solo a los empleados de altos cargos, porque el dinero no alcanzara para el pago de los sueldos a los administrativos. Espero de corazón, esta gestión se ponga la pilas pronto, porque sino a San Martín no lo saca nadie del pozo!!!!
total: 8 | mostrando: 1 - 8

Envie sus comentarios

  • Bold
  • Italic
  • Underline
  • Quote

Por favor ingrese el codigo de la imagen:

Captcha
Sección San Martín
image
  • Email a un amigo Email a un amigo
  • Imprimir version Imprimir version
  • Texto plano Texto plano
barra san martin
Leo Grosso
barra
Sindicato Empleados de Comercio de San Martín
Olga Centurion
OLP
Colegio de Abogados
JUPE
Rubén Eslaiman
Garantizar
Trabajadores Peronistas
barra

Califique el articulo

0
V Evangelio
Gerardo Quiroga
Suteba
barra
ATE
Movimiento Productivo Argentino