Principal | Tres de Febrero | CUSTODIO: "QUIERO UNA SECRETARIA DE PUERTAS ABIERTAS"

CUSTODIO: "QUIERO UNA SECRETARIA DE PUERTAS ABIERTAS"

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

La flamante secretaria de Promoción Social de Tres de Febrero, Nora Custodio, dialogó con SMnoticias en sus primeras horas al frente del area.

Primeramente, Custodio se manifestó agradecida por el cargo que ocupa en el Ejecutivo tresfebrerense, y dijo que espera “superar las expectativas que el intendente depositó en mí”.

La funcionaria adelantó que en breve ejecutará algunos cambios en el área, y señaló: “si bien fue buena la gestión anterior, quiero optimizar varias cosas”.
“Siempre digo que quiero una Secretaría de puertas abiertas, lo que no solo significa recibir a la gente, sino dignificarla sobre todas las cosas, y salir hacia afuera para que se sepa lo que se viene haciendo” explicó la secretaria.

Otro de las cuestiones que buscará Custodio en su nueva administración es la de profundizar la interacción con las distintas direcciones de la cartera: “nos reunimos cada 15 días y estamos haciendo un cronograma de las actividades que se van a desarrollar, y queremos que la gente lo sepa, que participe” señaló.
Esta “es una de las Secretarías que trata con los sectores más vulnerables y me parece que es importante que se sepa lo que se viene haciendo” agregó.

Asimismo, Nora Custodio sostuvo que otro de sus objetivos es “sumar proyectos para tener un desarrollo de integración a nuestra comunidad, y después salir a los barrios, a saber las necesidades” para buscarles solución.

La funcionaria declaró que, si bien los programas que se desarrollan son ‘excelentes’, “ojala que cada vez sean menos los que los necesiten (…) y que tengan una mejor calidad de vida”.

En cuanto a la cooperación con otras Secretarías municipales y areas provinciales y nacionales, Custodio dijo que es fundamental interactuar. “Todavía no me he podido sentar con el ministro (de Desarrollo Social Martín Ferré), hubo cambios y por eso sabemos que los tiempos son distintos”. Sí, dijo la referente, mantuvo un encuentro con el equipo de la ministra Alicia Kirchner.

Por último, la secretaria aseguró que recibe personalmente a los vecinos porque “es algo que me gusta, como nuestro intendente Hugo Curto, que recibe a toda la gente personalmente, y me parece que tenemos, los secretarios, que seguir ese lineamiento”.

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado)

total: | mostrando:

Envie sus comentarios

  • Bold
  • Italic
  • Underline
  • Quote

Por favor ingrese el codigo de la imagen:

Captcha
Sección Tres de Febrero
image
  • Email a un amigo Email a un amigo
  • Imprimir version Imprimir version
  • Texto plano Texto plano
Martín Jofré
Miguel Ríos
Mazzeo
barra
Sindicato Empleados de Comercio de San Martín
DIego Valenzuela
barra
Francisco Soraci
Diego Achilli
barra
Marcelo Locatti
barra
Ferreyra
barra
Nelson Romero
barra
Garantizar

Califique el articulo

0
V Evangelio
Suteba
barra
Movimiento Productivo Argentino