Principal | Hurlingham | Juan Zabaleta: "La sociedad no quiere representantes mudos"

Juan Zabaleta: "La sociedad no quiere representantes mudos"

por
Tamaño de la fuente: Decrease font Enlarge font

El primer candidato a concejal por el Frente para la Victoria (FPV) en Hurlingham, Juan Zabaleta, sostuvo que "la sociedad no quiere representantes mudos".

“La  gente busca que todos los días podamos hablar y saber qué es lo que pensamos, nosotros somos un proyecto político que habla diariamente y resolvemos problemas, la sociedad no quiere representantes mudos”, aseveró el dirigente del FPV.

Zabaleta formuló estas declaraciones, cuando recorrió la plaza Savio del barrio Asunción en Villa Tesei, en donde los vecinos pudieron acceder a los productos a precios accesibles del plan "Lacteos para Todos" que brinda el Gobierno nacional. Allí también, los vecinos pasaron por los stand de Salud, en los que se aplicaron la vacuna antigripal y recibieron atención primaria como control de presión arterial y de diabetes.

El dirigente estuvo acompañado por Adrián Eslaisman (Nuenvo Encuentro) y Víctor Oviedo (Peronosimo 26 de Julio), quienes también integran la lista Celeste y Blanca 2 K del Frente para la Victoria.

Asimismo, Zabaleta reivindicó la gestión de la Presidenta de la Nación al asegurar: “en Hurlingham somos el equipo de la presidenta Cristina  y hasta el último militante de este barrio vamos para adelante todos los días para llevarle soluciones a la gente, por eso nuestro compromiso es tratar que el vecino esté todos los días un poco mejor”.

Luego el dirigente k, junto a Eslaisman, mantuvieron una reunión con vecinos de Hurlingham quienes les plantearon la necesidad de colocar pasos a nivel en distintos lugares del distrito.

Por otro lado, Zabaleta también participó de un acto en el marco del Día de la Independencia, en el que desfilaron gauchos de distintas agrupaciones de la zona y que cerró el músico Ignacio Coppani en la sociedad de fomento Martín Miguel de Güemes en el barrio Mitre.

Allí, además estuvieron Eslaisma, Oviedo, Natacha Ghergo (Moviemiento Evita y también candidata a concejal por el FPV) y la candidata a senadora provincial y secretaria general del la agrupación 26 de Julio, Patricia Fernández. 

Subscribe to comments feed Comentarios (0 Publicado)

total: | mostrando:

Envie sus comentarios

  • Bold
  • Italic
  • Underline
  • Quote

Por favor ingrese el codigo de la imagen:

Captcha
Sección Hurlingham
image
  • Email a un amigo Email a un amigo
  • Imprimir version Imprimir version
  • Texto plano Texto plano
Esther Barrionuevo
Sindicato Empleados de Comercio de San Martín
Garantizar
Municipalidad de Hurlingham

Califique el articulo

0
V Evangelio
Banco Ciudad
Pablo Sivori
Barra
Movimiento Productivo Argentino